domingo, 19 de abril de 2015

Dedicatoria de "el barco perdido"

"Para mis hermanos pequeños que, con mucha paciencia e ilusión, han esperado al cuento de la noche. Para todas aquellas personas que han luchado para que siga adelante y por todas las que lo hacen. Para todos los que sueñan con algo hermoso y creen en ello". (El barco perdido)

" To my little brothers who , with patience and enthusiasm, have expected the story of the night. To all those people that were a help from me and to people that are it. To all who dream with something beautiful and believe into it ". (El barco perdido).

2 comentarios:

  1. Me lo voy a empezar a leer veo que has trabajado mucho espero que me encante

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a empezar a leer veo que has trabajado mucho espero que me encante

    ResponderEliminar