miércoles, 22 de abril de 2015

Nota de prensa

*¿Como describirías el mundo mágico de Aleithnig?
-A veces pienso que es el mundo real al que realmente pertenezco. Es un mundo, como dices, mágico. Es un mundo lleno de historias y misterios que están deseosos de ser descubiertos.

* How would you describe the magical world of Aleithnig ?
'Sometimes I think it's the real world that really belong. It is a world , as you say, magical. It is a world full of stories and mysteries that are willing to be discovered.

*¿De que trata tu libro?
-Trata del comienzo de una aventura. Ian y sus amigos se ven envueltos en una situación que no llegan a comprender pero, aunque no lo quieran, el destino les tienen reservado un viaje que les recordará lo importante que es la persona.

* In what is your book ?
-Try the beginning of an adventure. Ian and his friends are caught in a situation that fail to understand but want it or not, the destination have booked them a trip that will remind them how important is the person.

*¿A qué público va dirigido?
-Es un libro para todo tipo de público, bien sean niños o adultos. Mi madre, mi tía y mi abuela lo han disfrutado tanto como mis hermanos, que tienen entre doce y cinco años.

* What is the target audience ?
It's a book for all audiences , whether children or adults. My mother, my aunt and my grandmother would have enjoyed as much as my brothers , who have between twelve and five years.

*¿Qué significa este libro para ti?
-Como ya he dicho, antes no era más que un relato para mis hermanos, pero tanto ellos como yo le fuimos cogiendo cariño. Ahora representa mi voz de cuentacuentos, y me recuerda que yo también puedo dar cosas al mundo. Para mi, "el barco perdido" es el inicio de una aventura que estoy dispuesta a compartir con quien lo desee; es la fuerza que me une más a mis hermanos...

* What does this book for you ?
Like I said, it was previously only a story to my brothers , but they and I were taking a liking . Now my voice is storytelling , and reminds me that I can also give things to the world . To me, " el barco perdido " is the beginning of an adventure that I am willing to share with anyone who wishes ; is the force that binds me to my brothers ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario